Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 15 de noviembre de 2011

Chloe Moretz Portada de Teen Vogue

Chloe Moretz está en la portada de Diciembre 2011/ Enero 2012 de la revista Teen Vogue!

Durante la entrevista Chloé habló sobre su nueva película, su carrera en la industria, la moda, y mucho más. Los fragmentos más destacados de la entrevista se los dejamos a continuación!

En cómo comenzó en la industria: "Cuando [mi hermano] Trevor tenía quince años y yo tenía cinco años el iba a practicar su monólogos, y empecé a memorizarlos tambiénSupongo que algo hizo clic".

Sobre los papeles que ha actuado: "Me gustaron todos los papeles porque no soy yoEso es lo divertido de ello. Si he actuara otra versión de Chloe todo el tiempo, estaria aburrida".

Sobre su estilo personal: "[Me gusta] mezcla la alta costura con la alta 
moda de la calle. Es como que me pondré una chaqueta de Alexander McQueen con una camisteta Top de una tienda. Eso es más accesible que: "Aquí viene Chloe en su look de pasarela".









No hay comentarios:

Publicar un comentario