Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 17 de octubre de 2011

Youth Rock Awards Primera entreda en la Historia!

Los nominados para las primera entrega de los Youth Rock Awards en la historia, han sido anunciados y muchas de nuestras estrellas favoritas están en la lista!

En el cine:

Lucas Till, Alex Pettyforth. y Liam Hemsworth fueron nominados para "Rockin 'Actor", mientras que AnnaSophia Robb, Jennifer Lawrence, y Chloe Moretz fueron nominadas para "Rockin' Actriz".

Por último, en el cine, el elenco de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y el reparto de Twilight: Eclipse, entre otros, fueron nominados para "Rockin' Ensemble".

En la televisión:

Ian Smith y Steven McQueen fueron nominados para "Rockin Actor" y Kat Graham, Ashley Benson, Shay Mitchell y fueron nominadas para "Rockin 'Actriz".

Para "Rockin' Ensemble
(Drama) The Vampire Diaries y Pretty Little Liars están en la lista y para "Rockin' Ensemble (Comedia)" están Big Time Rush , iCarly, Victorious, y Wizards of Waverly Place.

Jack T. Austin
de Los Hechiceros de Waverly Place fue nominado para "Rockin' Sidekick"  y Nolan Gould , Bailee Madison, y Madison Dela Garza fueron nominados para "Rockin’ Child Performer".

En la música:

Selena Gomez, Justin Bieber y Taylor Swift fueron nominados para "Rockin’ Artist", mientras que One Direction y Big Time Rush fueron nominados para "Rockin’ Breakout Duo/ Group".

El video musical de Willow Smith, “Whip My Hair”, el de Demi Lovato, "Skyscraper" , el de Taylor Swift "Story of Us", y  el de Justin Bieber "U Smile" fueron nominados a "Rockin' Music Video".

Por último, Greyson Chance, Diggy Simmons, y Cody Simpson fueron nominados para "Rockin’ New Artist"

El evento se llevará a cabo el 7 de Diciembre a las 7:00 en Hollywood, CA


No hay comentarios:

Publicar un comentario