Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Taylor Lautner entrevista con LA Times

Taylor Lautner recientemente se sentó con LA Times para hablar de su próxima película, AbductionBreaking Dawny mucho más.

En su deseo de comenzar su carrera en la actuación: "Mis padres estaban como, 'OK,bien, si quieres hacer esto, no podemos hacerlo desde Michigan. Tenemos que vivir en Los Angeles' Yo ni siquiera pensaba que era una opción en el momento, ytodavía no sé lo que vieron o por qué lo hicieron, pero hoy no puedo agradecerles lo suficiente por el riesgo que tomaron".

En invertir $200.000 dólares para su SLS AMG 2012 Mercedes-Benz"Me tomó mucho tiempo decidir comprarlo, pero es un coche increíbleDefinitivamente no lo manejo mucho. Es una especie de, como, cuidarlo".

Sobre el estar nervioso cuando se presentó a los Oscar"Creo que fue sólo el hecho de que yo estaba allí en este momentohablar con la gente que he admirado toda mi vida. Estoy hablando y presentando algo y luegopor el rabillo de mi ojo, veo a Leo [DiCaprio] y luego está George ClooneyFue difícil para mí manejar la situación. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario