Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 11 de agosto de 2011

Kristen Stewart Portada de W

Recientemente hemos informado que Kristen Stewart estaría en la portada de la edición de la revista W de septiembre y ahora tenemos fotos oficiales yparte de la entrevista de la revista.

Sobre sus cualidades poco femeninas"No tengo hermanosy cuando de pequeña era llamada niño era algo abitual y estaba consciente de ello, pero yo estaba comoNo, yo soy una chicaEn realidad, todavía estoy avergonzada de decir eso ".

Al decir adiós a Bella"Teníamos que filmar una parte más de la escena de la luna de miel y nos fuimos a las Islas Vírgenes. Después de esa escena, mi escena final por cierto, me sentí como que podía disparar hasta en el cielo de la noche y todos los poros de mi cuerpo disparaban luz. Me sentí más ligera de lo que me he sentido en mi vida"





No hay comentarios:

Publicar un comentario