Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

viernes, 5 de agosto de 2011

Emma Watson en la revista Company

Emma Watson se encuentra en la portada de la edición la revista Company de septiembre.

La estrella de Harry Potter le habló a la revista acerca de una variedad de cosas que van desde su estilo hasta empezar una familia.

De su estilo de moda: "Creo que es muy francés, en realidad [Emma nació en París], pero en general, en realidad no es definido. Todavía estoy experimentando. Me siento más bella cuando estoy usando algo muy simple que es discreto y luce muy bien. "

De formar una familia: "Tengo valores familiares muy fuertes, y sin duda la esperanza de que estará en mi futuro. No puedo esperar para ser mamá y tener mi propia familia algún día ".

Sobre el tipo de chico con el que tendría una cita: "En un nivel superficial, no tengo un ' tipo ".Podrías alinear las fotografías de todos los chicos que he salido y se ven totalmente diferentes. Ustedes no me van a creer, pero lo que realmente es más tiene ver con su personalidad y no se ve. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario