Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ashley Benson entrevista con Seventeen + fotos

Recientemente les hemos informado que Ashley Benson está en la portada de la revista Seventeen de este mes y ahora las nuevas fotos y citas de la sesión han sido publicadas en línea!

Sobre nunca haber tenido el corazón roto dijo: "Nunca he tenido el corazón roto. Y yo no quiero tener el corazón roto. Tengo miedo de ello. Incluso cuando he roto el corazón de otra persona, me molesto. Y ni siquiera estoy sintiendo la mitad de lo que sienten ... "

Sobre ser una chica normal: "Todo lo que hago es de una chica corriente. Soy la persona más normal. Me encanta caminar por todas partes, e ir a lugares como centros de atención de uñas, porque hacen el mejor trabajo. Y voy a las tiendas vintage en lugar de boutiques de alta gama, porque me gusta vestir diferente a otras personas. "

De su propio estilo dijo: "Me gusta, pero son clásicos - como Chanel mezcla con Alexander McQueen. Mi estilo personal es más afilado. Mi armario es negro, gris y blanco. Me siento más cómoda en colores más oscuros y chaquetas de cuero. "







No hay comentarios:

Publicar un comentario