Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 23 de julio de 2011

Vanilla Ice dice que la fama de Justin Bieber terminará pronto

El famoso rapero Vanilla Ice, conocido por su éxito 'Ice Baby', aseguró que la fama deJustin Bieber no durará mucho más, y que la caída de la fama podría ser rápida y sobre todo muy dolorosa para el joven cantante.



Vanilla dijo a Huffington Post: "Escribí Ice Ice Baby cuando tenía 16 años. Así que me identifico un poco con él. Vendí cerca de cien millones de copias y me sentí como si viviera un fin de semana que duró tres años. No sabía quién era ni cuál era mi propósito en la vida. Es como una bola de nieve , todo se vive intensamente. Pero en un momento, te das cuenta que tienes que averiguar quién eres, cuál es tu propósito en la vida, y todo eso. Cuando veo a Britney Spears, me doy cuenta que ella tampoco lo sabía, tuvo que afeitarse la cabeza, drogarse al punto de casi volverse loca, y la gente no sabía qué demonios estaba pensando."

"Así que mi predicción sobre Justin Bieber es que va a pasar por uno de esos fines de semana que duran unos cuantos años porque ha tenido un éxito rotundo desde niño", agregó Vanilla Ice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario