Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 4 de julio de 2011

Selena Gómez tratando de no leer Revistas o Internet

Selena Gómez ha admitido que no utiliza tanto el internet como solía hacerlo, a causa de las fans de su novio, Justin Bieber.
Al parecer Selena recibe constantemente abusos en línea por parte de las Beliebers, y críticas sobre su relación así que su decisión fue evitar leer lo que dicen.
Selena compartió al respecto: "Es extraño, es simplemente extraño, pero yo no le presto atención a eso", "Yo sólo trato de vivir mi vida lo más normal posible".
"A mí me gusta no centrarme en lo que todo el mundo está diciendo de mí y simplemente ser feliz conmigo misma. Trato de no leer revistas o Internet, pero eso obviamente es inevitable".
"Quiero decir, está en todas partes, por lo que hay momentos en los que he leído cosas que hieren mis sentimientos", "Pero la mayoría de las veces no rodeo mi vida con las revistas o Internet."

No hay comentarios:

Publicar un comentario