Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 2 de julio de 2011

Ashley Tisdale celebración de su cumpleaños con Zac Efron

Ashley Tisdale recibió la grata sorpresa cuando Zac Efron, se presentó a los festejos de su cumpleaños.
Ashley vestía un lindo bikini mientras retozaba en las playas de Malibú el sábado (2 de julio), celebrando su cumpleaños número 26 al máximo con la visita de Efron le hizo caballito directo al agua y luego volvieron entre risas y contentos como los mejores que siempre son.
Claramente entusiasmada acerca de la presencia de Zac, Tizzie twiteó feliz: "Estoy muy feliz; zacary hizo mi fiesta! Es mi hermano/mejor amigo!".

Tisdale también agradeció a sus fans por sus buenos deseos en su día especial, escribiendo: "Gracias a todos los fans por sus increíbles deseos de cumpleaños! Son los mejores! ¡Los quiero! Estoy muy agradecido por todos ustedes".











No hay comentarios:

Publicar un comentario