Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

domingo, 16 de octubre de 2011

Justin Bieber Concierto en Chile

Más de 55 mil personas estuvieron en el concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el sábado 15 de Octubre por la noche.
En el concierto Justin les dijo a sus fans Chilenas "¿Como estás Chile? Bienvenidos a mi mundo. Ustedes son las mejores fanáticas. Sé que harían todo por mí, y yo haría lo mismo por ustedes. Sólo quiero que esta noche sonrían. Porque cuando tú sonríes yo sonrío" antes de cantar su canción "U Smile".
Después del show Justin tomó su Twitter para agradecer a sus fans: "Esta noche, las fans de Chile llevaron pancartas diciendo 'eres fuerte', durante 'Down to Earth'. Gracias. Ustedes me hacen fuerte, gracias!".




No hay comentarios:

Publicar un comentario