Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 10 de octubre de 2011

Demi Lovato Nuevo Post en web de Seventeen

Demi Lovato ha subido un nuevo post a Seventeen!

En esta ocasión el post de ​​Demi gira en torno a lidiar con el estrés y la forma en que maneja su apretada agendaPor ejemplo, la joven estrella dice que uno de los mejores consejos que le relajan los golpes de estrés en la carretera es pensar en sus amigos y familiares:

"Pienso en mi familia y mis amigos y fans que me apoyan, no importa qué, el amor incondicional  me ayuda a mantenerme calma y centrada".



Les dejamos el post completo en español para quienes les interese:


Bueno, he tenido unas semanas muy ocupadas ultimamente. Ha sido tan emocionante! Acabo de regresar de Nueva York y me encantó! Tengo que realizar en Good Morning America y en VH1. También me detuve a visitar a Jimmy Fallon y para llevar a cabo en el Hammerstein Ballroom. Uno de mis fans en la ciudad de Nueva York en realidad se vistió como un rascacielos hecho de una caja de cartón! Muy lindoTodos los que conocí fueron increíble y fue un viaje muy especial. Yo también dí a conocer mi disco nuevo Unbroken mientras estaba en Nueva York. Todavía no puedo creer que debutó en el # 1 en iTunes! Yo no podía heber hecho nada de esto sin todo su apoyo y agradezco a todos y cada uno de ustedes.
Me divertí muuuucho realizando en Nueva York y Los Ángeles para multitudes con entradas agotadas. Me siento tan bendecida y afortunada de hacer lo que hago todos los días, e incluso cuando me canso en el camino o al hacer prensa, recuerdo que llegar a tocar música para mis fans hace que cada día de trabajo valga la pena!
Para mantenerse fuerte y sano en medio de la locura, es muy importante para mí tratar de encontrar un equilibrio entre trabajo y tiempo personal. Me encanta lo que hago tanto que a veces es difícil notar la diferencia! Pero para asegurarme de encontrar tiempo para mí, pienso en mi familia y mis amigos y fans que me apoyan, no importa qué, el amor incondicional me ayuda a mantenerme calma y centrada. Cuando estoy en el camino, me gusta ir a cenar con amigos y familiares y tratar de ver algunos lugares. Cuando yo estaba en Los Angeles para mi último concierto, me hize tiempo para jugar a los bolos después, y fue tan divertido!
También es muy importante mantenerme saludable cuando estoy de viaje. Trato de hacer tiempo para la siesta si tengo que levantarme muy temprano. También asegúreme de beber té caliente con miel cuando estoy hablando mucho durante las entrevistas o cantando en el escenario todos los días. Y por suerte, el baile y mantenerse activo también ayuda a que me sienta feliz y saludable. Sin embargo, la realización requiere de mucha energía así que tengo que asegurarme de comer lo suficiente y dormir lo suficiente.
Viajar es muy emocionante, pero también se siente bien volver a casa! Gracias a todos los que están escuchando en este momento Unbroken. Espero que lo disfruten tanto como yo!



Mantenganse Fuertes




No hay comentarios:

Publicar un comentario