Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 13 de octubre de 2011

Demi Lovato habló con Parade.com

Demi Lovato habló recientemente con Parade.com acerca de su nueva gira y lo que ha aprendido en el último par de años.

En el volver de su recuperación: "Me di cuenta de que una vez que entrara en el centro de tratamientocasi cualquier cosa y todo lo que iba a desaparecer. Al mismo tiempoquería ayudar a otras personas que comparten mis problemas."

La mayor lección que aprendió con los años: "Sólo tener cuidado en quien confías. A veces no sabes en quién puedes y no puedes confiarTodavía aprendo eso una y otra vez"

Planes para el futuro"Durante el próximo año, sólo quiero seguir haciendo giras y divirtiéndome con la música. La actuación vienen en segundo lugarLa música es mi pasión  número uno y me quiero meter a la música por un tiempo. "'




No hay comentarios:

Publicar un comentario