Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 20 de septiembre de 2011

Liam Payne inspirado por su Novia Infiel en X Factor

Liam Payne le dijo recientemente a The Sun: "Tuve algunas citas desastrosas en el camino con chicas que me engañaron. Una chica me inspiró para cantar "Cry Me A River" en X Factor. Esa fue mi venganza porque ella fue muy infiel".

Sin embargo, Liam confesó que el usó alguna vez su talento vocal para convencer a una chica, aunque también no le fue bien del todo. Él dijo: "Me gustó mucho una chica y le pedí salir 22 veces, pero ella siempre dijo que no. Por último, canté para ella y ella me dijo que saldría conmigo. Ella me dejó al día siguiente".



Les dejamos además algunas fotos personales muy lindas del Liam y de su infancia para conocerlo más.










10 comentarios:

  1. el tiene un pasado muy duro y x eso lo amo

    ResponderEliminar
  2. jajaja q perra la tipa si tengo l oportunidad d salir con el nunca lo dejoo -directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tienes razon no lo dejo ni empedo

      Eliminar
  3. lo amo!!! es hermoso por dentro y por fuera! I LOVE LIAM xoxox

    ResponderEliminar
  4. xd!!!! liam es el mejor xq apesar q tuvo un pasado muy duro a l no se le nota lo amo es el mejor y es superrrrrr lindo jajaja I <3 LIAM PAYNE

    100PRE DIRECTIONER<3

    ResponderEliminar
  5. la verdad que para engañar a liam hay que ser bouda es un bombom

    ResponderEliminar
  6. Awww mi goordi(: Mas facha tieneee

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. le amo es el mejor de one direction guapisimo!!!!! 3> :)

    ResponderEliminar