Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 4 de julio de 2011

Miley Cyrus proximamente Nuevo Álbum

ClevverTV recientemente lanzó un vídeo a su canal de YouTube, para anunciar la noticia de que Miley estaría próxima a realizar un nuevo álbum, les dejamos lo que dice el video escrito debajo del mismo.





¿Cómo va todo? Soy  Bridget Daly para Clevvermusic. ¡Bien, parece que Miley Cyrus disfruta enfocandose en su carrera musical estos días,  nos enteramos de que ella volvería a trabajar en un nuevo álbum!
Ella se encuentra actualmente en Australia con su Tour, después de haber lanzado sus dos últimas películas So Undercover y LOL.
Pero ella estaría volviendo a la música, según Ryan Seacrest. 
Él lo anunció en su programa de radio hoy Miley irá directamente al estudio de grabación más tarde este verano cuando su Tour termine.
Ryan también mencionó que ella no tiene planeado  ningún proyecto cinematográfico ahora mismo porque al parecer ella quiere dedicarse a su nuevo proyecto musical lo antes posible.
A como viene todo esto, las fuentes dicen que probablemente se estrenará el próximo año, todo depende de cuan rápido trabaje Miley y cuando ella quiera rebelar su nuevo álbum. Yo asumiría que ella ya tiene algunas canciones escritas y/o escogidas. ¡Con esperanza después de que este siguiente álbum próximo a salir, podemos convencer Miley de realizar su Tour aquí en los Estados Unidos!.... 


Lo que continúa diciendo ya no tiene que ver con la increíble noticia del nuevo álbum de Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario