Jennifer Lawrence se sentó con la revista Vanity Fair para hablar de su próxima película,The Hunger Games, que saldrá el 23 de Marzo 2012.
Jennifer, quien en ese momento había estado muy ocupada filmando The Hunger Games en Carolina del Norte, habló sobre su personaje Katniss, la comparación con Crepúsculo, y mucho más.
Sobre cómo se involucró con la película: "Yo había leído los libros antes de saber que iba a ser la audición para la película, yo ya era una gran fan del materia".
Sobre lo que le dijo al director, Gary Ross, después de audicionar para el papel: "Yo entiendo si no me elijen, pero por favor recuerde que después de que Katniss tira con un arco y mata a alguien, su rostro no puede ser rudo" Así que no hay nada fresco acerca de ella. No es como si ella mirara a su alrededor la arena y se va, Sí, tengo esto. Creo que ella mira a su alrededor sin poder hacer nada, y piensa, le hice una promesa a mi hermana que iba a sobrevivir. Ahora tengo que matar para hacerlo "
En la comparación de Twilight: "Hunger Games no es Twilight, y mientras escucho las comparaciones, es muy prematuro decir que será el mismo fenómeno"
No hay comentarios:
Publicar un comentario