Joe Jonas hiso una millonaria promocion para su lanzamiento como solista, pero es una de las decepciones de este año al no alcanzar, sus objetivos como artista.Se esperaba que el álbum debut de Joe Jonas alcanzase las 24 mil copias en su primera semana desde que su disco saliera a la venta, pero el ex-rockero de Disney Channel no pudo ni siquiera alcanzar las 20 mil copias, siendo una decepción para él y Hollywood Records.
A finales de la semana pasada los primeros resultados en ventas de Fast Life se dieron a conocer, lo cual causó sorpresa para los miembros de su disquera. "En el mejor de los casos, el disco de Joe Jonas llegaría a las 27 mil copias, algo decepcionante para nuestro grupo después de la millonaria campaña en Radio, TV e Internet, las cuales no han dado buenos resultados", dijeron en ese entonces.
Fast Life fue número 1 en México, pero esto no fue de gran ayuda ya que Joe tan sólo llegó al puesto número 14, con apenas 19 550 vendidas, cuando antes de su lanzamiento el álbum se proyectaba a las 90 mil copias, pasando este fin de semana a las 27 mil.
El disco ha sido muy mal recibido, no sólo por las ex fans de los Jonas, sino también por los críticos de la música quienes consideran que el cuerito de los Jonas Brothers no ha presentado nada nuevo en este álbum y que ha pagado muy caro su repentino cambio de estilo, ahora dirigido a mayores de 18 años, quienes lo ven como un "rockerito Disney" y nada más que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario