Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 2 de julio de 2011

El Misterio de Anubis confirmada la Segunda Temporada

El Misterio de Anubis, serie que se transmite en Latinoamérica y España por Nickelodeon, basada en misterio y drama para adolescentes, tendrá una segunda temporada.
La producción de la serie  iniciará las grabaciones de esta nueva temporada el 21 de julio en Liverpool, Inglaterra, y serán nuevamente 45 episodios de media hora cada uno.

Brad Kavanagh,( interpreta a Fabián), tuiteó, "Nadie sabe lo que pasará en la temporada 2! Nosotros, literalmente, no tenemos ni idea sobre el guión o la historia por lo que estamos a la expectativa tanto como ustedes! ¡wow!".
Ana Mulvoy-Ten agregó: "La segunda temporada de el Misterio de Anubis ha sido confirmada! ¿Están felices por ello? Yo sí!".




8 comentarios:

  1. yupiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. si qe algria porqe esta serie es la mejor

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!!! amo 2el misterio de Anubis"

    ResponderEliminar
  4. es lo mejor de nick el misterio de anubis
    estoy muy emocionada que van a hacer una segunda
    temporada amo esta serie que bueno que la icieron.

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy florencia,yo miro el misterio de anuvis desde el primer capitulo hasta el ultimo, jamas me perdi uno, y si lo hice fue solo 5 o 10 minutos, me encanta mucho el misterio de anuvis es lo mejor de nick, bueno ahora que termino y no hay mas episodios hasta la segunda temporada, lo mejor ahora es drake y johg, solo digo que no puedo esperar ni un solo segundo mas para que empiese la segunda temporada lo amo y sin eso parte de mi noche es aburrida, que llegue pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es lo mejor de nick !!!!!
    que llegue pronta la segunda temporada!!!!
    10 mil punto a este serie !!!!
    que bueno que alguin la hiso !!!!
    segunda temporada llega pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es camila..
    Para mi el misterio de anubis es espectacular Nunca jamas en la vida me lo pierdo..
    Nunca me lo he perdido desde el primer capitulo...Me gusta porque es de misterio y los misterios a mi me fasinan y aparte porque es muy emocionante...Para mi el misterio de anubis es el segundo de mi preferencia porque me gusta mas Icarly!!!Pero ami me gusta de todos Brad Kavanagh el es Fabian Rooter...Es muy lindooo..
    Quiero que ya llegue la 2segunda temporada...
    Porque va a ver mas misterio y capitulos..
    Ya quiero que comienze pronto..!!!

    ResponderEliminar
  8. ola mi nombre es milagros y adoro el misterio de anubis

    ResponderEliminar