Selena Gomez habló en una entrevista con Jay Leno de Justin Bieber, de su película "Monte Carlo" y sobre su nuevo álbum When The Sun Goes Down.
Sel fue la invitada de Jay Leno junto a Jim Carrey en el episodio emitido ayer por la noche. Sel y Jim nunca se habían conocido, pero Sel le dijo, "Vi sus hombros en los MTV Movie Awards".
Jay Leno muestra la polémica portada de la revista Teen Vogue en la que aparece Sel un poco (imperceptiblemente) photoshopeada...
Selena dice: "Debo admitir que el trabajo fue muy preciso, pero no parece que tenga la piel de mármol"
Jay respondió, "Ah, usted no es un arco de mármol? Porque eres hermosa como el mármol!".
Hablando de su madre, Selena dijo: "Cuando era pequeña ella era una madre soltera, ahora está casada. Recuerdo que estaba tenía tantos puestos de trabajo para mantenernos, y entre ellos también fue una actriz".
Hablando precisamente de su madre como actriz, Sel tuvo una divertida anécdota para compartir: "Yo tendría unos siete años cuando mi madre estaba en una comedia besando a otro actor en una escena del guion y me sorprendió porque para mí debería besar solamente a mi padre" Jim Carrey añade: "Creo que yo estaba por allí".
¿Su mamá se reunió Justin Bieber?
Sí (gritos de la audiencia)
¿Y cómo te fue? ¿Le cayó bien a tu mamá?
¡Pasó la prueba!
Jay le preguntó Selena, que ya fue trasladada de Grand Prairie en Texas, donde nació, a Los Ángeles, mientras que Jim hacía bromas sobre el rumor en Estados Unidos que en Texas todo es más grande, a lo que ella respondió: "Aquí conocí a la gente más agradable, pero también al más malo".
¿Usted tiene licencia en Los Angeles?
Sí, hace unos meses y yo estaba aterrada. En Texas hay poco tráfico, pero aquí está lleno de coches.
¿Ha tenido un accidente?
Choqué cotra un poste.
¿Cómo le fue en Montecarlo?
Rodamos en París y en Monte Carlo. Es un lugar maravilloso, pero también un poco de clase alta. Mientras estaba ocupada filmando la película quería ir a la playa con mis primos. Pero cuando llegamos en bikini y pantalones cortos al hotel donde estaba filmando tuvimos algunos problemas; los otros clientes estaban vestidos siempre con elegancia.
Bueno, ¡usted es americana!
Sí, pero fuimos a la playa con traje de noche!
Inmediatamente después de la transmisión en vivo, Selena se quejó de náuseas y dolor severo de cabeza, y los miembros de su equipo la llevaron de inmediato a un hospital cercano en Los Angeles. Selena está todavía hospitalizado para una mayor investigación, y todavía no se sabe la causa de sus síntomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario