Según el artículo publicado por E! Online UK.
En su reciente viaje a Hawai con Selena, Justin Bieber, la joven estrella del pop mostró mucho más de lo que habíamos visto hasta ahora: nuevos tatuajes, entre ellos la palabra de Yeshua (Jesús en hebreo) tatuado a lo largo de su caja torax. Justin también mostró su nueva pasión en los MTV Movie Awards, luciendo aretes negros en ambos oídos.
Esperen, ¿no suena esto un poco a otra ex-adolescente famosa, que todos conocemos, y que también pasó de ser una niña inocente y cándida a una rebelde de estilo salvaje, de la noche a la mañana?
Estamos hablando de Miley "doy bailes en el regazo de ancianos" Cyrus, por supuesto.
Nos estamos dando cuenta que Justin está mostrando su lado más rebelde de la fama, tal como lo hizo en su momento Cyrus, y que causó conmoción en todo el mundo. Como todos sabemos, Miley pasó de ser la estrella más querida de Disney Channel a la peor influencia para los jóvenes por segundo año consecutivo; una hazaña de la que sospechamos está muy orgullosa.
Y de acuerdo con otros chismes, Justin se ha sometido a bastantes cambios que su familia está preocupada. ¿Se les puede culpar por esto? Su hijo, que se hizo famoso gracias a un vídeo que colgaron en Youtube, es lo suficientemente famoso como para conseguir algunos golpes de Eminem en su más reciente canción. Pero no sólo estamos hablando de cambios en su apariencia física.
Fuentes afirman que el nativo de Canadá ha perdido su acento y ni siquiera es como antes. ¿Qué es lo que pasó con Justin? ¿Él ha aprendido una nueva forma de vida? A esto, hay que sumarle "Jelena", que va a mil millones de millas por hora. Sin embargo, Selena sigue siendo vista con buenos ojos por ser un "modelo perfecto a imitar".
Conclusión: Parece que todos debemos prepararnos para una versión masculina de Miley 2.0, es decir, si no ha llegado ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario