Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 10 de enero de 2012

Joe Jonas, Wilmer Valderrama, Demi Lovato, Miley Cyrus y Liam Hemsworth de Fiesta

Joe Jonas y Wilmer Valderrama se fueron de fiesta juntos en la noche del sábado en el Mad House Beacher de Hollywood con Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, que llegaron por separado, según informó E! Online.


Miley bailó junto al escenario mientras su novio Liam la vigilaban y se mantuvieron sobrios durante toda la noche según se informó: "Miley parecía sobria, limpia y saludable. Ella no tomó una copa esta vez. Y Liam estaba mirándola sonriendo, se puede decir que él piensa en grandes cosas con ella. Fue tan lindo".

Demi no apareció hasta las 1:30 AM con un grupo de amigos. Joe y Wilmer pasaron la mayor parte de la noche en la misma mesa y Joe desapareció una vez que Demi llegó: "Joe se había trasladado hasta la primera fila por el momento que Demi vino. Yo no la vi hacer contacto visual con Joe y se evitaban entre sí. Ella fue a la mesa de Wilmer. Ellos definitivamente están juntos".


1 comentario:

  1. wow es increible la actitud de joe saben ese dia tuiteo las reglas de la vida y lo entiendo completamente amo jemi espero regrese con demi por que el aun la quiere!!!!!:)

    ResponderEliminar