Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

domingo, 31 de julio de 2011

Zendaya Coleman dedicatoria a su Abuelo

Zendaya Coleman ha subido una nueva foto de ella y su abuelo a Twitter como parte de su Flashback del Viernes.
Zendaya tuiteó junto con la foto: "Flasback del viernes en honor al cumpleaños de mi abuelo: Poppi! Te extraño mucho! Siempre me dijo que era una estrella".




Ashley Tisdale Día en la Playa

Ashley Tisdale se unió a Julianne Hough en Miami, Florida, ayer sabado 30 de julio, ellas estuvieron acompañadas también por el hermano de Julianne, Derek Hough.
Los tres disfrutaron de las olas cálidas del Océano Atlántico y mientras pasaban una tarde espectacular. 




Justin Bieber llegando a LA

Justin Bieber fue visto aterrizar en el aeropuerto de Los Angeles ayer por la noche, 30 de julio en Los Angeles, CA.

Justin había pasado el último par de días con su novia, Selena Gomez dando inició su gira en la soleada Florida.




Vanessa Hudgens de Paseo

Vanessa Hudgens fue vista salir de una tienda liqour hoy, 30 de julio en Los Angeles, CA.

Vanessa y una amiga salieron de la tienda con una bolsa llena de golosinas, que de seguro son para la fiesta que también habia comprado suministros ayer.

También parece que Vanessa decidió usar peluca o ponerse unas cuantas extensiones de cabello, ya que lucía el pelo muy largo, luego de haberlo cortado para su última película.




Mitchel Musso Presentación en Anual Chek

Mitchel Musso cantó en la 29 ª Anual Chek New Jersey Festival de Globos Aerostáticos en Readington, Nueva Jersey hoy 30 de julio.




sábado, 30 de julio de 2011

Hilary Duff día de Belleza

Hilary Duff fue descubierta recibiendo una tratamiento en sus uñas en Planet Beauty el  29 de julio, en Los Angeles, CA.
Hilary también fue vista salir de Blue Planet después de una largo rato de compras, más tarde en el día.




Justin Bieber Nuevo video en Twitter

Justin Bieber ha subido un nuevo vídeo anoche a su página de Twitter, el se encuentra de regreso en Canadá, allí el tomó su coche para ir a buscar helados y bebidas frías en restaurantes de comida rápida, también para divertise y hacer bromas.



Emma Watson Día de Cine

Emma Watson fue vista en el cine la noche anterior del 29 de julio en Santa Mónica.
Emma, que ha estado en el área de Los Angeles la semana pasada, estuvo acompañada por sus amigos cuando se la vio entrar y salir del teatro local.




Ashley Tisdale en Miami

Ashley Tisdale aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami ayer por la noche 29 de julio, de Los Angeles. Ella se encuentra en Miami para visitar a su novio, Scott Speer, quien está trabajando, ella luego continuó a tomar un descanso.


Nick Jonas y Delta Goodrem abrazos en el Cine

Nick Jonas y su novia, Delta Goodrem fueron vistos en la Galleria Sherman Oaks ayer por la noche 29 de julio.

La joven pareja se encontraban en la Galería para mirar una película y en el camino se tomaron un momento para darse unos abrazos antes de dirigirse a la mano hacia la sala.


Vanessa Hudgens haciendo Mandados

Vanessa Hudgens fue vista haciendo mandados en Los Ángeles ayer 29 de julio. Ella hizo una parada en Party City.

Vanessa debe estar planeando el cumpleaños de alguien, y que llevaba varias bolsas y un globo de "Feliz cumpleaños" de la tienda.




Selena Gomez fotos en Twitter

Selena Gomez twitteo una foto haciendo una forma de corazón con sus manos como lo suele hacer su novio, Justin Bieber. Esto fue mientras ella visitba el Mundo Mágico de Harry Potter con sus amigos, cuando se tomaba un breve descanso de la gira, aquí nos muestra otra foto de ese paseo.





Miley Cyrus nuevas fotos en Twitter

Nuevas fotografías en Twitter de Miley Cyrus, ella se ve muy bien en las fotos en la primera Miley se encuentra acurrucada abrazando a su perritoFloyd y su amigo, el perrito de Erin.
En otra foto ella mostró una camisa de su hermanoBraison y por último una foto de su aparente nuevo tatuaje junto a esta última ella escribió: "Todo amor es igual", pensamos que muestra esas dos líneas que serían un nuevo tatuaje pero quisás tan solo nos este mostrando el antiguo tatuaje de corazón.



Demi Lovato de regreso en LA

Demi Lovato llegó al aeropuerto de Los Angeles ayer por la noche 29 de julio,después de estar en Miami por unos días. Demi se reunió con Timbaland para grabar una canción, mientras se encontraba en Miami.

La Sudadera de Demi se ve muy cómoda, ella estaba acompañada por su padrastro cuando salía del aeropuerto.


Selena Gómez divertida tomando Cerveza de Mantequilla

Selena Gómez disfruto de un viaje al parque temático Universal, ahora que está en Orlando, Florida, ella compartió esta foto con sus fans de ella y sus amigas pasando un grato momento en el nuevo Mundo Mágico de Harry Potter en el parque de diversiones.
Ella tuiteó: "Primer día de descanso con las chicas en el país de Harry Potter en Orlando Florida. Bebiendo un poco de cerveza de mantequilla".





Demi Lovato fotos para People

En Twitter se han publicado impresionantes outtakes de la sesión de fotos de Demi Lovato para la revista People a principios de este año, Demi se ve hermosa en estas fotos y nos encanta su naturalidad y sonrisa, con la que miraba hacia el futuro en los momentos tan duros que se encontraba pasando.