Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

martes, 31 de mayo de 2011

Kristen Stewart vídeo promocional de los MTV Movie Awards 2011

Kristen Stewart realiza un divertido vídeo promocional de los MTV Movie Awards 2011, que estarán transmitiéndose en vivo este 5 de junio. 
Kristen aparece con el anfitrión y comediante Jason Sudeikis, que será el encargado de conducir el espectáculo de este año. Ella se encuentra en un salón de belleza en el video.


Taylor Lautner vídeo de promoción de los MTV Movie Awards 2011

Taylor Lautner aparece en un taxi para el vídeo de promoción de los MTV Movie Awards 2011, que estarán transmitiéndose en vivo este 5 de junio. Taylor aparece con el comediante Jason Sudeikis, que será el encargado de conducir el espectáculo de este año.


Rihanna empujada por un fan

Rihanna sufrió un ataque mientras actuaba en Nueva York para un programa de televisión. Un fan agarró a la cantante y la empujó, pero los miembros de su equipo consiguieron liberarla. La intérprete de 'S&M' prosiguió con el concierto y bromeó sobre lo ocurrido, ellase ha llevado un buen susto. La cantante fue atacada por un fan mientras actuaba en directo por las calles de Nueva York para el programa 'The Today Show'.

El espontáneo saltó al escenario, agarró a la de Barbados, mientras ésta interpretaba su éxito 'S&M', y la empujó contra una de las vallas que rodeaban la zona.

Los miembros del equipo consiguieron liberarla rápidamente y Rihanna no sufrió daños. Posteriormente, y ya repuesta de la impresión, la cantante prosiguió con su actuación y broméo en Twitter sobre lo ocurrido. "Durante el ataque, yo solo pensaba: 'Este imbécil me va a destrozar las extensiones'", aseguró la artista.
La diva del pop cantó varios de sus temas más conocidos, entre los que se encontraban 'Only Girl (In The World)' o 'What's My Name'.


Selena Gomez en portada de revista Bliss julio 2011

La estrella de Disney Selena Gomez ha conseguido la portada de la edición julio 2011 de larevista Bliss. En la edición Selena conversa con la revista sobre su nuevo novio Justin Bieber, entre otras cosas y también viene con una sesión fotográfica de Selena.

Por desgracia, la revista está disponible sólo en el Reino Unido, pero eso no significa que usted no puede encontrar algunas fotos del artículo en línea.

Selena recientemente concluyó el rodaje de la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Disney Channel "Los Hechiceros de Waverly Place", así que asegúrate de ver Disney Channel para ver algunos de los episodios finales al aire.




Miley Cyrus temporalmente lejos de Twitter

Miley Cyrus ha anunciado que va a estar tomándose un descanso de Twitter durante algunas semanas. Ella dijo que se irá a casa para tomar unas cortas vacaciones antes de reiniciar su gira mundial.
Esto es lo que la intérprete de "Can't Be Tamed" tuiteó: "No quiero que ustedes piensen que los estoy abandonando. Estoy yendo a casa por un par de semanas antes de reiniciar la gira, así que no estaré twitteando a menudo. Estoy tomando algunos días en #PRIVADO. LOVE YOU GUYS X "




Tom Felton y Justin Chon: Trailer de "From The Rough"

Basado en la verdadera historia de Catana Starks (Taraji P. Henson), una ex entrenadora de natación en la Universidad Estatal de Tennessee que se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo de golf de hombres de la universidad.

Con unión, pasión y coraje, tomó un grupo rebelde de chicos totalmente diferentes de todo el mundo y los guió a un récord histórico en el Campeonato de la National Collegiate Minority PGA.
From The Rough llega a los cines a finales de este año, y el trailer puedes verlo al final.


Miley Cyrus Fotos en "So Undercover"

Miley Cyrus aparece en ropa interior deportiva de su nueva película próxima a estrenarse.
Las fotos son de la intérprete de "Party in the USA" en su próxima película "So Undercover" - que es una película que trata la historia de una joven que logra conseguir un trabajo con el FBI para hacerse pasar por una chica de una hermandad con el fin de proteger a la hija de un gángster.

Aparte de lucir súper sexy en la película, Miley también tuvo que aprender a pelear y a usar armas de fuego.
Durante el rodaje, Miles dijo a la prensa: "He estado aprendiendo a boxear, así como también lucha callejera, por lo que sé, si alguien viene por detrás, como defenderme", dijo. "Tengo un entrenador y tengo moretones por todas partes por estar pateando las bolsas de box... Y he aprendido a usar armas de fuego, lo cual fue realmente aterrador". 

















Rihanna portada junio de Cosmopolitan

Rihanna aparece en la portada de julio de 2011 de la revista Cosmopolitan.
Con un título que dice "Lo que los hombres anhelan en julio" adornando la portada, la estrella de 23 años de edad posó para la revista en una sesión de Matt Jones, diciendo, "Ella finalmente les revela sus sentimientos más profundos."

Mientras tanto, Rihanna es una de las muchas estrellas de enviar buenos deseos con el músico Sean Kingston después de su accidente de jet ski en Miami, el pasado fin de semana. La superestrella de Barbados escribió un mensaje corto y dulce por la recuperación del intérprete de "Beautiful Girls": "Sean, estamos orando por ti bebé".





Justin Bieber le masajea los pies a Selena Gómez

Justin Bieber ha masajeado los pies de Selena Gomez durante sus vacaciones en Texas.

Después de hacer unas compras en The Parks en Arlington, después del almuerzo y fotografiarse con los fans a toda velocidad, después de una jornada a toda velocidad en el parque de diversiones Six Flags, ahora es el momento para un poco de relajación en el hogar Selena  Gómez.

Selena pone sus piernas en el regazo de Justin y él, un verdadero caballero, masajea suavemente los pies.



Big Time Rush en los Comet Awards 2011


Big Time Rush dejan que el humo los rodee a medida que realizan en el escenario durante los Premios VIVA Comet 2011 celebrado en la Arena König-Pilsener el viernes (27 de mayo) en Oberhausen, Alemania.

Los chicos - Kendall, James, Carlos y Logan - interpretaron su exitoso sencillo actual, "Boyfriend" en la ceremonia de premiación.

El cuarteto sirvió una entrevista tras bambalinas, "En realidad estaremos volviendo a Alemania más adelante. 
No sabemos las fechas exactas aún".



lunes, 30 de mayo de 2011

Demi Lovato día de juegos en Arcade

Demi sonriente y feliz después de ganar en una sala de juegos de Arcade, la semana pasada.



Demi Lovato Chat en vivo

Demi Lovato ha participado en un chat en vivo en Cambio.com el pasado viernes. Abajo les dejo el video del chat en vivo y aquí algunas cosas que ella dijo a sus fans.

Demi dijo que estaba emocionada y un poco nerviosa de estar de vuelta en el chat en vivo con los fans y que pronto habrán muchos más: "En este momento estoy grabando nueva música en el estudio por lo que estoy trabajando duro, pero quería tener un tiempo para responder a sus preguntas, sé que mucha gente se pregunta en qué estoy trabajando".

En la actualidad, la canción favorita de Demi es "Save Me" de Nicky Minaj y las artistas que prefiere son Lady GaGa y Nicky Minaj, de hecho.

"La persona que me inspiró más en este momento es el escritor Cupcake Brown, autor de 'A Piece of Cake", libro que cuenta cómo su vida fue difícil, pero ¿cómo se las arregló para encontrar una manera de no darse por vencida?".

"Estoy unida al proyecto de la Fundación Jed ‘Love is Louder Than the Pressure to be Perfect’ porque cuando salí de la clínica me di cuenta de cuántas personas comparten mis mismos problemas y pensé que sería un mensaje de inspiración para mis fans".

Una curiosidad: las marcas de goma de mascar favoritas de Demi son Orbit por el sabor (menta) y Trident que es buena para los dientes. Así que ya sabes que goma de mascar ofrecerle.

"Yo no soy vegetariana. Lo era, luego empecé a comer carne, porque no dejo los alimentos comunes especialmente bueno".

"Estoy muy emocionada de estar de vuelta en el trabajo en el estudio, es divertido y estoy disfrutando de verdad. Cada día es una alegría para mí entrar en el estudio y crear música. He hecho mi single y lo podrán escuchar en dos semanas!".

"Me gustaría colaborar con Eminem, es mi artista favorito en la clínica, su música me inspiró mucho, porque habla de cosas reales".

"Mi diseñador favorito es Chanel, pero en general no sigo las tendencias. Me pongo lo que me hace sentir a gusto. Me encantan las bufandas y joyas cuando me pongo aretes".

"No tengo un país favorito de los que he estado de gira, me encantan todos, pero hay un lugar especial en mi corazón para América del Sur".

"Quiero ir de vacaciones en Bora Bora, me encanta la playa y el océano, me sentiría un poco como en mi casa en Texas".

"Me encanta ir de compras en Forever 21, el resto depende de las cosas que me gustan, he aprendido a pintarme los labios sin un espejo, me alegro de que el verano esté llegando, me gusta el frío, me gusta la comedia y me encantó Johnny Depp en Piratas del Caribe ... y soy parte del Team Edward!".

"Estoy planeando una noche de chicas el fin de semana con una de mis mejores amigas, Tiffany Thornton. Por cierto, he visto Qué Onda (el nuevo título de Sunny Entre Estrellas), los chicos son muy buenos y estoy contenta por ellos, no me olvido y los amo".

"Yo tenía un pequeño corazón en mi corazón "Stay Strong" pormis fans, que han estado cerca cuando estaba en la clínica. Yo siempre los recuerdo. Mi mamá tiene una en color rosa y también muchos de mis amigos".

"Mis actrices favoritas son Emma Stone, Amanda Seyfried y Nathalie Portman".

"Me gusta bailar, bailar en el coche al supermercado, puedo bailar ahora, e incluso bailar en la ducha, pero no quiere ver. Danza en el concierto ": Mrgreen:

"Mi día comienza con un gimnasio, ducha, trabajo en el estudio, voy de compras, estoy lista para comer, limpiar la casa y lavar la ropa, es una vida normal, es mi trabajo lo que es especial".

"Tengo muchas ganas de ir a Japón para dar mi apoyo y me gustaría ir a Australia, hay muchos fans que me piden que vaya allá".

"¿A quién le gusta escribir canciones?, les sugiero que escriban más de lo que pueden. También escribí siete canciones en una noche y mi padre me mandó a dormir".

"Quiero volver a actuar, ahora me siento nerviosa ante las cámaras, creo que me centraré en la música después de la gira y luego me gustaría hacer una película".

"La canción que más me gusta es ... mi nuevo single! Habla de los problemas que tenía y cómo me recupero".


Miranda Cosgrove, gira de verano

Miranda Cosgrove usa una linda chaqueta de cuero, cuando ella y un amigo pasan el rato en The Grove de Los Angeles, el domingo (29 de mayo) por la noche.
La actriz, de 18 años de edad, estuvo en sesiones de tutoría durante todo el día en el set de grabación de iCarly. Miranda tuiteó al respecto, "estoy en el estudio de iCarly encantada de trabajar con mi tutor y de repente todas las luces se apagaron en todo el edificio. #frenchinthedark ".

Cosgrove también habló acerca de su próxima gira de verano. "Voy a empezar a grabar nuevas canciones pronto y entonces saldré con mi gira todo este verano! No puedo esperar a volver al autobús y verlos a todos ustedes!!!!"






Mitchel musso leyendo las cartas enviadas por sus fans

Mitchel Musso tomó su Twitter para subir esta foto en la que aparece leyendo la enorme cantidad de cartas que le envían sus fans.
Mitchel tuiteó junto a la foto: "No estoy seguro de por dónde empezar! Ustedes son increíbles y me encanta leer sus cartas! Gracias por hacerme saber lo que pasa con ustedes!".



Ashley Tisdale y su novio Scott Speer, noche de cine

Ashley Tisdale tomada de las manos de novio Scott Speer cuando van a ver una película en los cine Pacific en The Grove en Los Angeles, el domingo (29 de mayo) por la noche.
La actriz, de 25 años de edad, tuiteó qué la película estaba en su lista de espera, "Yendo al cine para ver ¿Qué pasó ayer? 2 con mi hombre #emocionada!"







Nick Jonas y Delta Goodrem de vacaciones en Bali


Nick Jonas y su novia Delta Goodrem que tiene ocho años más que él, se fueron juntos de vacaciones a Bali durante este fin de semana del Memorial Day.

La pareja fue vista llegando al aeropuerto de Bali, definitivamente Nick y Delta ya se animaron a mostrarse en público de la mano. Y este fin de semana se lanzaron con mucho más.

El sábado llegaron al aeropuerto Ngurah Rai de la isla de Bali en un jet privado.








Selena Gómez, Lista de canciones álbum "When the Sun Goes Down"

La lista oficial de las canciones que estarán incluidas en "When The Sun Goes Down", tercer álbum de Selena Gómez & The Scene
 El álbum, que contará con una canción en español, "Dices", saldrá a la venta el 28 de junio. El 7 de junio será lanzado "Bang Bang Bang" en iTunes, como cuenta regresiva a este esperadísimo álbum.


Lista de canciones:


1. Love You Like A Love Song
2. Bang Bang Bang
3. Who Says
4. We Own The Night
5. Hit The Lights
6. Whiplash
7. When The Sun Goes Down
8. My Dilemma
9. That’s More Like It
10. Outlaw
11. Middle Of Nowhere
12. Dices (Who Says - Spanish Version)




Zendaya "Swag It Out​​" lanzado hoy

Como hemos informado antes, Zendaya estará lanzando su nueva canción llamada "Swag It Out", y hace algunos días te presentamos un pequeños adelanto.
Pero aquí tenemos una excelente noticia para los aficionados Zendaya: su sencillo "Swag It Out​​" será lanzado anticipadamente, es decir, hoy. 

Fue la propia Zendaya que dio la noticia en su Twitter: "Whoa! Lanzamiento anticipado!!! Swag It Out estará desde hoy en iTunes HOY! Vamos a comprar #SwagItOut, lol ". 



Robert Pattinson "Quiero estar con mi mujer"

Robert Pattinson está más que listo para sentar la cabeza junto a Kristen Stewart. Por eso, el actor lanza indirectas a su chica en las entrevistas en las que habla de cómo quiere su futuro.
"Quiero estar con mi mujer", decía el protagonista de "Crepúsculo" en una de sus últimas declaraciones en las que, además, reconocía que quería casarse y disfrutar del matrimonio.

Aunque no han hecho pública su relación, Robert Pattinson está deseando dar el "si quiero" junto a Kristen Stewart. De hecho, a comienzos de año, los amigos de la pareja ya hablaban de boda, rumores que fueron descartados por el propio actor hace poco más de un mes. Sin embargo, ahora parece que el altar podría estar más cerca que nunca para la pareja.

El actor, en unos años, se ve disfrutando de su relación tranquilamente: "Sentados en una mecedora, bebiendo té y leyendo libros en una casa de campo situada en algún precioso y acogedor lugar", decía Robert Pattinson acerca de cómo ve su futuro.



Miley Cyrus rompe una foto de ella y Nick Jonas, en el concierto de México

Miley Cyrus, al parecer no guarda buenos recuerdos de su ex Nick Jonas, ya que ella rompió en pleno concierto que ofreció en México una foto de Nick Jonas y ella juntos.
La ex estrella de Disney estaba interpretando la canción que compuso para el hermano menos del los Jonas Brothers, ‘7 Things’, cuando de un momento a otro se agachó para recibir una fotografía, que resultó ser de ella y Nick Jonas. Ella inmediatamente rompió la imagen, puedes verlo en el minuto 1:20.

Lady Gaga "Ni siquiera puedo ver el video ‘Telephone’, lo odio tanto"


Lady Gaga y Beyonce fueron las protagonistas del video musical de “Telephone”, sin embargo, Lady Gaga ha dicho que no puede ver ese video porque ‘’lo odia’’.
A pesar de que la pista se convirtió en un éxito y ganó un premio a la mejor colaboración en los MTV Video Music Awards 2010, Lady Gaga está molesta con el video.
"Ni siquiera puedo ver el video ‘Telephone’, lo odio tanto. Beyoncé y yo estamos muy bien juntas. Pero hay ideas malas en ese video y todo lo que veo es mi cerebro palpitante con las ideas. Yo lo habría editado un poco más" sostuvo la intérprete de "Born This Way".                                                                                                                                                                          "Es gracioso porque sé que a muchos niños no les gustó el vídeo de ‘Alejandro’, pero ese es mi favorito de todos", remarcó.

Victoria Justice y Ryan Rottman, día de paseo

Victoria Justice es preciosa en cuadros cuando se detiene por el Farmer's Market en Studio City, California, con Ryan Rottman en la mañana del domingo (29 de mayo).

La actriz de 18 años de edad, y el actor de 26 años de edad, fueron vistos alrededor de Green Garmento y se detuvieron en un stand para un delicioso refrigerio.
Ryan y Victoria se conocieron recientemente en el set de Victorious, donde interpretó el papel de Ryder en un episodio reciente.






Emma Watson en sostén deportivo

Emma Watson luce un sostén deportivo mientras se dirigía al gimnasio para hacer ejercicio en Pittsburgh, el domingo (29 de mayo) por la mañana.La belleza de "Harry Potter" tenía en sus manos el libro "Chicken Soup for the Soul", cuando ella miró a los fotógrafos antes de desaparecer en el interior del gimnasio.






domingo, 29 de mayo de 2011

Joe Jonas, nueva adelanto de "See No More"

Nuevo adelanto de "See No More", primer single del álbum solista "Fast Life" de Joe Jonas que estará disponible en iTunes a partir del 13 de junio.

Se puede escuchar que la canción dice: you walked away from me baby, i would have never done the same, you made me feel like our love was not real...you threw it all away so

traducción: tú te fuiste de mi baby, yo nunca habría hecho lo mismo,
me hiciste sentir como que nuestro amor no fue real ... lo tiraste todo por la borda...







Será esta canción dedicada a Ashley Greene?


 Sí (Bueno) , No no lo creo (Malo), no soy fan (No me interesa)

Justin Bieber "me gustaría cantar con Selena"

Justin Bieber reveló en una reciente entrevista que su novia, Selena Gómez, está en su lista de personas con las que le gustaría grabar un dueto en su próximo disco.
Justin dijo muy entusiasmado sobre la posibilidad de trabajar con Selena: "Claro que me gustaría cantar con Selena, he oído todo de su nuevo material discográfico y es realmente increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como Jay-Z - en un disco que sea espectacular".



Justin Timberlake se burla de Justin Bieber



El cantante y actor Justin Timberlake ridiculizó al novio de Selena Gomez durante el programa 'Saturday Night Live'.

Tras cantar junto a Lady Gaga y Andy Samberg, Timberlake se disfrazó del compositor musical Mozart y bromeó sobre la carrera de su tocayo. Lo que comenzó siendo una parodía acabó siendo una broma pesada que los fans no han tardado en criticar.

En el video, Timberlake-Mozart bromeó acerca del cambio de Justin Bieber como cantante, al papel que ha jugado como actor, lamentando la falta de elogios que el jovencito ha cosechado por su documental.

Bella Thorne, 4 cosas que desconocías de ella


Bella Thorne reveló a J-14 las 4 cosas que no sabías de ella:

1. le encanta pimientos picantes
2. no le gusta el chocolate
3. adora los zapatos
4. ella mide 1,60 m

Rihanna en el Club Greenhouse


Disfrutando de una noche en la ciudad después de un ajetreado día de espectáculo,Rihanna
fue vista salir de su hotel en direccióna al club Greenhouse en Nueva York ayer por la noche (27 de mayo).

La cantante, lucía linda con un atractivo mini-vestido negro, y plataformas descubiertas para un fin de semana de fiesta por el Memorial Day.
Temprano en el día, ella estuvo en el concierto de verano del programa "Today" deleitando con sus éxitos más populares.

La cantante ganadora del Grammy mantuvo la compostura durante su primera canción "S & M", mientras un fan la tomó feliz por la cintura cuando ella se paseó entre la multitud ansiosa.
Rihanna volvió rapidamente a los escenarios ilesa y el resto del concierto se desarrolló sin ningún problema - rindiendo entregas extraordinarias de "Loud", "Only Girl (In the World)" y "What's My Name?".

Aclarando dudas respecto a su actuación en los Premios Billboard 2011 junto a la cantante Britney Spears que según muchos ellas se besaron en la boca, la belleza del R&B, aclaró: "Nosotras no nos besamos. Fui a Twitter a ver lo que mis fans pensaron acerca del show y ellos en verdad disfrutarnos vernos ahí juntas". fue vista salir de su hotel en direccióna al club Greenhouse en Nueva York ayer por la noche (27 de mayo).



Trace Cyrus y Brenda Song tatuaje Ancla en simbolo de su amor

El cantante Trace Cyrus, Brenda Song, Brandi Glenn Cyrus y un acompañante asisten a la fiesta de lanzamiento de la nueva T-Mobile Sidekick 4G en un local privado el 20 de abril de 2011 en Beverly Hills, California.

Tal parece que la relación entre Trace Cyrus y Brenda Song está mejor que nunca ahora que tienen tatuajes a juego!

Según los informes, Brace no sólo siguen juntos, sino que están más fuertes que nunca, e incluso han llevado su relación al siguiente nivel. Hace un par de días la pareja amante de la tinta tienen tatuajes a juego. Trace muy amablemente nos twitteó una foto del sutil ancla que adorna su rostro, escribiendo: "Hola a mi nuevo y pequeño tatuaje de ancla. He estado esperando esto hace tiempo. Mi novia tiene uno igual! (pero no en la cara)". 

Además parece ser que Trace grabará una canción a dúo con su sister Miley, quien twiteó hace un par de días: "@TraceCyrus Can't wait to get in the studio with you. This song is the friggennnn shizzzzzzzz.".