Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

sábado, 30 de abril de 2011

Las estrellas de Disney que más discos han vendido


Billboard ha salido al frente para hacer saber que sólo hay una verdadera reina de Disney en lo que a ventas se refiere: Hilary Duff.
En la columna del semanario, un lector preguntó quién es la estrella de Disney que más discos había vendido de la mano de Disney Hollywood Records, y Miss Duff aparece en el número 1 en ventas de álbunes en EE.UU. con unos 8,3 millones de discos.

La lista es la siguiente:

1. Hilary Duff 8,300,000
2. Jonas Brothers 4,414,000
3. Miley Cyrus 3,333,000
4. Selena Gomez 1,354,000
5. Demi Lovato 968,000
6. Vanessa Hudgens 719,000
7. Ashley Tisdale 566,000

Selena Gomez dice tener trastorno bipolar


Selena Gomez hace malabares y tiene tiempo para la música, películas y su amigovio Justin. A la estrella de los Hechiceros de Waverly Place no le gusta ser vista como una "buena chica" y dice que tiene un "cierto tipo de trastorno bipolar".
Ella dijo: "Lo más importante que me molesta de eso es que yo nunca dije que quería ser la chica buena. Yo sólo quería ser conocida por mi trabajo. Me encanta mi trabajo, mis fans. Me molesta que me pongan como una niña buena".

Ella agregó: "Estoy segura de que tengo algún tipo de trastorno bipolar. Me despierto feliz, y de pronto estoy triste. Es una locura, pero ahora mismo me gusta todo eso..."

Sin embargo, ella todavía no quiere hablar sobre su relación con Justin. Selena se limitó a decir: "Creo que Justin es un gran artista, es una realidad".
Selena ha admitido que le encantaría trabajar con el pianista Jason Moran: "Creo que es tan talentoso que me he enamorado de él, creo".
Aunque no ha igualado el éxito de Justin en la música, ella está a punto de lanzar su tercer álbum como parte de Selena Gomez & The Scene y el nuevo single "Who Says" se puede descargar desde el 15 de mayo.

Ella lanzó el single después de algunos comentarios mordaces sobre ella y Justin. Ella dijo: "Esta canción trata sobre la gente que siempre tratará de desmoralizarte. No dejen que la gente les haga eso. No es una canción triste, es optimista...."
Selena es valiente al admitir que es parte del mundo plástico y perfecto de Disney y un modelo a seguir para millones de chicas jóvenes. Pero luego, cuando vienen y le dicen que quieren ser famosos y ser como ella, trata de guiarlos en aguas menos agitadas.

Ella dijo: "Yo les digo, 'no lo hagas sólo para ser famoso', tienes que amar lo que quieres hacer. Habrá una gran cantidad de rechazo y hay que estar preparado para ello. Estoy en un lugar muy feliz en mi carrera. Pero todavía me rechazan a veces".
Su madre la ha ayudado a pasar por tiempos oscuros. Selena no es hueso duro de roer. Ella dijo: "Mi madre me empuja a ser más dura y no sé qué haría sin ella. Ella es la fuerza impulsora detrás de mi éxito...".



Katy Perry CANTA Friday de Rebecca Black!

El viernes en un concierto en Melbourne, la estrella del pop Katy Perry sorprendió cantando "Friday" de Rebecca Black, para el deleite de los fans presentes, que se unieron a ella y cantaron juntas.

"Estoy muy contenta de que alguien escribió una canción sobre el Viernes, finalmente", dijo la cantante a la multitud. Dios bendiga a usted y su sentido del humor, Ms. Perry.

Su compañera popstar, Lady Gaga, llamó a Black una genia y al fenómeno viral "viernes" de "fantástico". De hecho, a pesar que "Viernes" es la canción ms odiada en youtube, la mayoría de nosotros podemos de todo corazón (o al menos irónicamente) defender la canción - por lo menos los viernes. No sabemos exactamente por que canto esta canción, las expresiones de la diva al interpretarla son muy graciosas, quisas fue una broma o burla, no lo sabemos. Pero Katty se ve fantastica y canto como los Dioses!

Miley Cyrus & Tish en el centro del mundo Ecuador, latitud 0

Miley Cyrus está más que encantada de estar en Ecuador. Horas antes de su espectacular concierto, tomó su Twitter para publicar algunas fotos en el centro del mundo.
Entre tanto, Miss Cyrus escribió en su Twitter horas después de haber finalizado su concierto en Quito: "No puedo esperar para el próximo show! LIMA Ahí voy =] ustedes tendrán una dura competencia pues ECUADOR fue espectacular!".

Fotos del Concierto de Miley Cyrus en Quito, Ecuador

Y el día esperado llegó. Unas 18.000 personas, en su mayoría niños y adolescentes acompañados de sus padres pudieron ver en vivo y en directo el primer concierto de Miley Cyrus como parte de su Corazón Gitano Tour 2011 en Sudamérica. Vía Terra Ecuador.
"Estoy ansioso por ir a este concierto. Miley Cyrus es mi 'ídola' pop favorita. Yo soy fan y seguidor de Miley Cyrus y Hannah Montana", exclamó Kevin, de 10 años, poco antes del concierto.

"Era fan de la serie, y mi marido me regaló la entrada para el concierto", explicó Joana, de 22 años, una de las seguidoras más creciditas

Una Miley Cyrus vestida completamente de cuero, con botas, 'shorts' y top negro con lentejuelas, a medio camino entre la Cher más ochentera y una 'dominatrix', expresaba así su deseo de dejar de jugar con muñecas y alejarse de la etiqueta Disney.

"Party in the USA", "7 things" o "Fly on the wall" fueron hípercoreados por el público, y en el tramo final, una combativa y azucarada "The Climb" llevó a las lágrimas a más de uno.

La siguiente parada de Miles será Lima Perú a donde estará arribando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a las 21h de hoy sábado.

jueves, 28 de abril de 2011

Taylor Swift y Selena Gomez bffs


La estrella de disney Selena Gomez ha tomado su twitter para intercambiar los siguientes mensajes con su bff, Taylor Swift:

Taylor ha escrito en su Twitter "El día en que @SelenaGomez y yo aprendimos una valiosa lección de una almohada"

"Oh si eso fue una señal" le respondió inmediatamente Selena.
Taylor y Selena nos demuestran una vez más el poder de la amistad.






Conferencia de prensa de Miley Cyrus en Ecuador

El periodista ecuatoriano Aldo Zambrano Ortega del diario Hoy de Ecuador dio detalles de la conferencia de prensa de Miley Cyrus en Quito.

Leyendo lo que narró el periodista de espectáculo, esperemos que en el resto de países a los que Miles visitará no ocurra lo mismo.

"La rueda de prensa de Miley Cyrus duró 9 minutos 58 segundos, no más. Sus promotores internacionales son lo peor. La cuidan demasiado que ese conversatorio fue solo entre ella y su joven e inexperto traductor, con preguntas formuladas por... medios ecuatorianos que nos dimos cita.

Ella como persona es súper sencilla, pero sus representante han hecho que su imagen no luzca como una verdadera estrella. Hubo en la pequeña sala de Swissotel más de 20 guardias de seguridad la resguardaron.

Sus representantes pidieron a los medios de comunicación que solo teníamos cinco minutos para las fotos, y sólo uno se cumplió. Nos prohibieron reportar con fotos a través de Twitter y amenazaron con expulsar a los fotógrafos si lo hacían posteriormente.

Luego de eso, la estrella juvenil se sentó, miró sorprendida y luego se puso de pie, medio sonrió y volvió a sentarse Una a una salieron las preguntas y las contestó sin mayores detalles. Eso sí, cabe destacar que las preguntas fueron escogidas por sus representantes.

Vetaron la interrogante de la periodista Jenny Vera de Gamatv que hablaba de su cambio de imagen más sensual, es decir de niña a mujer. Pero le dijeron o la cambias o no preguntas. ¿Qué tal?

Finalmente, solo habló y contestó preguntas light. Prohibieron los managers internacionales que su club de fans suba. La empresa Team Producciones hizo todo para que ellos estén, pero los dos gorilas y el mandón no quisieron. ¿Qué tal?

Finalmente, todos los medios de comunicación nacional salimos decepcionados y muchos fans se quedaron a fuera sin verla. También cabe mencionar que expulsaron a cuatro chicos que estaban infiltrados, diciendo que solo era para medios.

Los detalles de esta rueda de prensa los conocerán el día sábado en la sección Vida Diaria de Diario HOY".

Joe Jonas Fiesta Hot Hollywood, revista Us Weekly

Joe Jonas asiste a la Fiesta Hot Hollywood de la revista Us Weekly en Hollywood celebrada en el Eden, el martes (26 de abril) en Hollywood.

El actor y músico de 21 años de edad visitó temprano las oficinas de Tiger Beat y BOP Magazines para charlar sobre su próximo disco en solitario.

"Como que mantengo siempre canciones para nadie en particular, y cuando digo esto quiero decir que todas las personas pueden relacionarse con ellas", dijo Joe. "He escrito canciones en las que hay nombres de personas en ellas y te harán pensar en esa persona. Para mí, pensaba que cuando la gente las escuche, dirán, 'yo he estado allí, sé de lo que está hablando'".

Entrevista, Miley Cyrus en Panamá (El Comercio)

Miley Cyrus estará este 24 de mayo en la ciudad de Panamá, y el diario "El Comercio" de ese país le hizo una entrevista en la que Miles tuvo excelentes palabras para sus fans latinos.

Conferencia de prensa en Ecuador de Miley Cyrus (fotos)

Aqui las primeras imágenes de la conferencia de prensa de Miley Cyrus en Quito, Ecuador, como previa al espectacular concierto que estará ofreciendo mañana en el Estadio Atahualpa.

Las fotos son algo borrosas pero se la puede ver a Miley hermosa como es de costumbre, y detrás la foto promocional de su Tour Corazón Gitano.

Suite presidencial de Miley Cyrus en Ecuador

En este vídeo puedes ver la preciosa habitación del lujoso hotel donde Miley Cyrus se hospedará en su vista a Ecuador.

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson de la mano

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson fueron captados tomados de la mano en la bolera Pinz el miércoles (27 de abril) en Studio City, California
La actriz de Sucker Punch, de 22 años de edad, llevaba un vestido veraniego emparejado con un collar largo en su día de salida con Josh.

A principios de este mes, Vanessa pasó un fin de semana con Josh ya que los dos estuvieron en el Festival de Música Coachella en Indio, California.

Miley Cyrus en el aeropuerto de Ecuador


Llegando directamente desde Los Ángeles en un vuelo de American Airlines, Miley Cyrus hizo su arribo a Quito, Ecuador, donde mañana estará ofreciendo un espectacular concierto con el cual estará abriendo su Corazón Gitano Tour 2011 en Latinoamérica.

Miss Cyrus dará un concierto en el escenario más grande que jamás se ha puesto en el Ecuador", aseguró María Belén Acosta, coordinadora de Team Producciones, empresa encargada de la presentación de la cantante.

Entre tanto, la intérprete de "Party in the U.S.A", que llegó con un grupo de 80 personas y que estará ocupando los pisos 11, 12 y 13 de un reconocido hotel, pidió leche de soya almendrada, una decoración minimalista con aromas de vainilla y exactamente 102 rosas rojas en la habitación donde se hospedará. Además de frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral, bebidas energéticas y nada alcohol en el camerino.
Mañana a las 20.30 hora local realizará un concierto con el que arranca su gira mundial "Corazón gitano" y se espera la asistencia de más de 20 mil personas. La expectativa crece a medida que llega la hora del concierto.

"Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje", explicó María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

"Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista", aseguró por su parte Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.

Entre las exigencias de Miles para su camerino están ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol. "Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez", señaló Martínez.

Miley Cyrus saluda a Paraguay

Miley Cyrus saluda "con mucha emoción" a sus fans de Paraguay como previa al concierto que ofrecerá con su Corazón Gitano Tour 2011.

Y en la redes sociales y Youtube se ha creado una gran polémica, pues se dice que Miley se la ve muy falsa en este vídeo, sobre todo su sonrisita final. Si vemos que el video es corto y podría haberse esmerado un poco más pero hay que apreciar que tuvo en cuenta enviarles un calido saludo.

miércoles, 27 de abril de 2011

Las 3 canciones de Britney para Selena Gomez

Así es, Britney no escribió una canción para Sel como se había mencionado, sino que fueron 3 canciones.
"Britney escribió 3 canciones para el nuevo álbum de Selena, una de las cuáles fue rechazada pero las otras dos fueron simplemente para ella. Las letras son como una droga, muy adictivas, fáciles, rápidas, sexy y muy provocativas."declaró la revista Teen Vogue.

Pelicula MonteCarlo con Selena Gómez

Esta película trata sobre un viaje que hacenSelena y sus amigas (interpretadas por Leighton Mester y Katie Cassidy) a tierras británicas, donde es confundida con una heredera al trono de un reino, situación que desecadena varios pasajes cómicos que, seguramente, serán del agrado de todos ustedes.
El poster official, recientemente fue dejado ver por el público.

También puedes ver el trailer.

HBO Monster Ball Tour Special: Week 2

Lady Gaga reflexiona sobre su subida rápida al superestrellato y ofrece un rezo para aquellos que aún no se encuentran allí en un nuevo clip promo para " Regalos de Lady Gaga: Tour la Pelota del Monstruo, " el documental del concierto se vera el 7 de mayo en HBO, que fue publico ayer (26 de abril).
Aun no se encuentra con traducción ya que el video es reciente.

Miley Cyrus, "I am who I am! #Braless

Miley Cyrus tomó nuevamente su twitter para responder las críticas debido a que en una de sus últimas salidas no habría llevado sostén. Miley escribió: "I am who I am! #Braless" ("Soy lo que soy! #SinSostén). Invitando a sus fans a trending topic en la famosa red social.

Miles también subió recientemente una foto a su yfrog con un top antiguo (y sin bra?)escribiendo el siguiente comentario: "Me encanta mi nuevo top viejo :) mi buenísima mami lo tiró de su armario de los años 80 y me lo pasó a mí :) LOVE".

Lady Gaga llora en camerino (Especial HBO)

"Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Garden" es el documental de Lady Gaga que será estrenado el próximo 7 de mayo para los EEUU por la cadenaHBO.

Las imágenes en blanco y negro que se filtraron muestran "el lado más humano" de la cantante pop del momento, quien confiesa sus debilidades y miedos mientras se retoca frente al espejo de su camarín.

"Me sentía terrible hoy. Suena raro, pero a veces me siento como la niña perdedora de la escuela", dice Gaga entre lagrimones, mientras su asistente la consuela.

Pero "entonces tengo que levantarme a mí misma, recordarme que soy una superestrella todas las mañanas y así superar el día por mis fans [...] Quiero ser una reina para ellos, pero a veces no me siento así".

La cantante confiesa que recibe todo el tiempo "malas vibraciones" de la "gente que quiere destruirme". Pero en esas ocasiones "empiezo a pensar que me importa una m... si haya gente que no me comprende, mientras mis fans me comprendan".

En el documental, Gaga se revela como una mujer de fe, al elevar sus plegarias antes de salir a escena:"Querido Dios, gracias por todos estos fans que están aquí esta noche. Dame fuerzas para triunfar y llenar de energía a quienes me rodean, porque ése es mi don. Ayúdame por favor a ser fuerte. Amén".

Miley Cyrus salida en familia

Miley Cyrus sonríe y saluda a los fotógrafos cuando se dirige de regreso a su automóvil el martes (26 de abril) en Los Ángeles.

La actriz de 18 años de edad, almorzó con su hermana Noah y su madre Tish.



martes, 26 de abril de 2011

Emma Stone: Fiesta chicas de portada "Glamour"

Emma Stone y Freida Pinto se toman una foto juntas en la terraza de la azotea de la boutique Louis Vuitton Rodeo Drive, el lunes (25 de abril) en Beverly Hills, California.

Las damas se unieron a su compñera de portada Ashley Greene para celebrar las portadas de la revista Glamour Myo 2011 en un evento de Louis Vuitton y la revista.

Emma llevaba un vestido de Louis Vuitton pre-otoño y portaba un bolso de la lujosa marca, mientras que Freida llevaba un diseño Otoño/Invierno Louis Vuitton y llevaba un bolso "Sofia Coppola" de Louis Vuitton.

Ashley llevaba Treggings, una chaqueta de punto, y un bolso, todos de Louis Vuitton y accesorios de aretes de oro de 18 quilates Cartier y un anillo de diamantes cóctel.





Dakota Fanning, luego de un día de estudio

Con su último año de escuela secundaria llegando a su fin, Dakota Fanning, sonreía a las cámaras mientras terminaba un largo día de estudio en Studio City, CA, el lunes (25 de abril).

La joven y talentosa estrella parecía un poco cansada de un día lleno de libros mientras caminaba lentamente hacia su coche.

En muy loable actitud, Dakota ha expresado que la escuela secundaria es muy importante para ella - inclusorechazó roles para mantener su horario lo más normal posible para cerrar bien su último año.

Mientras tanto, Fanning estará rodando muy pronto el thriller de Jesse Baget, "Mississippi Wild"
, que co-protagonizará con Mickey Rourke, Forest Whitaker y Robert Duvall.

Vanessa Hudgens "Definitivamente tengo un lado malo"

La actriz de 22 años de edad, de quien recientemente filtraron fotos desnuda en Internet, explicó que tiene un "lado malo". Ella le dijo a Fabulous: "Definitivamente tengo un lado malo. Tengo lo que yo llamo 'boca de marinero'. Puedo ser muy bandida a veces. Solía ser muy tímida - ahora soy yo misma".

La actriz de Beastly insistió que hace caso omiso de la presión externa para mantenerse delgada. Ella agregó:"No me siento presionada a lucir de cierta manera. Mi peso fluctúa, como cualquier chica normal. Si alguien me dice que baje de peso, yo le diría 'jód***' y me alejo".

Hudgens, quien se separó de su novio Zac Efron el año pasado, también ha afirmado que está disfrutando de su vida de soltero en el momento y no está buscando amoríos. Por el contrario, Vanessa Hudgens está buscando extender sus intereses, y está muy interesada en crear su propia línea de moda; admira a la cantante y diseñadora Victoria Beckham, su sentido de la moda y quiere ser como ella.

"Victoria Beckham es alguien que me inspira. También las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Tienen tal temeridad increíble en la moda y es por eso que su línea es tan increíble. Espero ser igual", dijo Hudgens a contactmusic.com.

Sin embargo, Hudgens, de 22 años, dice que no hay prisa para sacar su línea y quiere tomarse su tiempo. "Es algo que estoy pensando en hacer; será muy de los años 60 y 70 con una gran cantidad de bordados y abalorios. Estoy pensando si lo hago con alguien o yo sola. No hay prisa, quiero estar segura que salga perfecta", dijo.

A continuación fotos de Vanessa y su familia en el Domingo de Pascuas, de paseo.



lunes, 25 de abril de 2011

Danielle Campbell estreno de "Prom"

Danielle Campbell, lucía despampanante en este vestido en varias tonalidades, de Lela Rose, una bolsaKotur y unos tacones Aldo.

Chloe Bridges y Yin Chang estreno de "Prom"

Chloe Bridges


Yin Chang



Miley Cyrus & Liam Hemsworth reencuentro secreto en California

Miley Cyrus disfruta de unos pocos días de descanso antes de embarcarse en su gira "Gypsy Heart World Tour".
La actriz salió a hacer compras por Toluca Lake, California, en el fin de semana feriado de Semana Santa, ayer sábado 23 de abril.
Gran sorpresa se llevaron los paparazzi cuando al acercarse al auto de Miley Cyrus, quien se encontraba parado a su lado era más y nada menos que su (ex?) novio Liam Hemsworth.
Parece que la pareja se ha reconectado desde principio de mes, y hasta se rumorea que Liam estaría interesado en acompañarla a algunos puntos de su tour por latinoamerica, y obviamente en su paseo por Australia.



Jennifer Stone luce su tatuaje en estreno de Prom

Jennifer Stone nos permite echar un vistazo a su tatuaje, cuando llega al estreno mundial de "Prom"celebrado en Hollywood, el jueves 21 de abril por la noche.
La actriz de 18 años, llevaba un vestido Alberta Ferretti, y completó su look con tacos Brian Atwood y joyas de Neil Lane.
El tatuaje de Jennifer expresa: "Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo", del libro de Eclesiastés, 3:1.


Rebecca Black en premier de "Prom"

"Prom", el arma secreta de Disney, comedia que se asemeja a High School Musical, tuvo su alfombra roja en El Capitan Theater de Hollywood el jueves por la noche (21 de abril), donde también hizo su aparición Rebecca Black acaparando los flashes en la premier.

La polémica Rebecca Black es toda una celebridad y lo demostró a su paso por la alfombra roja en la premier de "Prom", donde al mejor estilo de las famosas la joven de 13 años posó para las cámaras eclipsando el evento por unos minutos.

Como sabemos, hace unos días Black tuvo algunas apreciaciones que muchos vincularon a los personajes de bandera del canal del ratón. "Admiro mucho a Selena Gomez porque siempre ha estado en este mundo del espectáculo, desde muy pequeña y nunca ha estado metida en escándalos de drogas ni en rehabilitación", dijo en una entrevista la famosa de youtube y algunos fans de Demi Lovato y Miley Cyrus sintieron que aludía a las famosas estrellas de Disney
.

Debby Ryan en el estreno de "Prom"

Debby Ryan es hermosa en un vestido BCBG lavanda claro estilo sirena, cuando ella llega al estreno de"Prom" celebrado en El Capitan Theater de Hollywood el jueves por la noche (21 de abril). La actriz de 18 años de edad, salió a apoyar a su amigo Nicholas Braun para su gran noche.

Debby Twitteó acerca de su noche, "me encontré con viejos amigos, hice nuevos, y comí unos legendarios macarrones. Mucho amor para el cast de PROM!".

PROM sigue a un grupo de jóvenes que están en las vísperas del baile de graduación tan tradicional en la cultura norteamericana. Al retratar este momento tan particular, lo que tendremos en la gran pantalla es toda esa serie de situaciones complicadas en donde un chico quiere invitar a una chica pero no sabe cómo, otro se ve forzado a asistir sino reprobará el año, un tercero chequea que todo esté en orden para ir con la chica de sus sueños, toda una sensación del "Prom", la última noche, la pérdida de la inocencia y mucho más; diversión juvenil por excelencia.

Y en cuanto a sus deberes laborales, Debbie empezará a rodar su nueva serie, "Jessie", la cual tendrá un trama apasionante, según ha revelado la estrella de The Suite en la alfombra naranja de los KCAs.