Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Victoria Justice en la revista Interview

Victoria Justice aparece en la próxima edición de Diciembre de la revista Interview.

En las conversaciones de la revista de Victoria habla acerca de su nueva película Fun Size, su  actitud, y mucho más.

Sobre Fun Size: "Al principio no estaba segura si quería hacer Fun Size, mi personaje se pasa de boca. Luego Josh envia un video de ello con clips de Pretty in Pink y Sixteen Candles
, y yo estaba como,' tengo que hacer esto!"

En su actitud para hacerlo: "Siempre me he sentido bastante bien. A veces en el invierno, aveces tengo que hacer alguna campaña de verano. Proximamente voy 
a estar en un traje de baño pequeño, y el viento se sopla, y mi pelo se pueda batir. . . . Pero me gustaría estar allí y sonreír durante el tiempo que sea necesario para mí. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario