Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Demi Lovato Portada de Latina

Demi Lovato se encuentra en la edición de Diciembre / Enero de la revista Latina en su doble edición "Reasons to Love Being Latina"que seldrá a la venta el 15 de Noviembre!

Demi contó en la revista sobre su rehabilitación, en hablar de sus problemas, su carrera, y mucho más.


La cantante de 19 años de edad, y la actriz se abrió acerca de su viaje trás año atrás de "tocar fondo" emocional . Diciendo que ahora está "feliz, saludable y marchando", hablando su devoción a ser un modelo a seguir, la fuerza que le ofrece su familia y sus sueños de ganar un Grammy.


 Sobre el centro de rehabilitación: "Pensé que iba a perder con todo cuando me registré en el tratamiento. Yo no sabía si iba a tener una carrera cuando regrese devuelta a casa. Así que realmente me di cuenta - que no había agradecido lo suficienteEn ese sentido, puedo decir honestamente que me alegro de haber tocado fondo cuando lo hice. La mayoría de la gente no tiene esos momentos. Veo un montón de gente joven en esta industria que se siente como están ahora porque no han tocado fondo todavía. Me siento bendecida cuando tengo oportunidades ahora".


 Sobre hablar y exponer sus problemas: "No era mi idea, siendo 100 por ciento honesta. Fue influenciado por los managers, los publicistas y mi familia. Pero todos estaban haciéndolo bien en punto por que lo que los adolescentes que más necesitamos es alguien con quien puedas relacionarte, alguien que con quien conectarte sobre temas serios como trastornos de la alimentación, los cortes, el trastorno bipolar, la depresión y la intimidación. Yo he estado allí. Lo entiendo. ¿Por qué no iba a ser honestas acerca de ello si esto puede ayudar a alguien más? "

 
Sobre estar separada de su padre: "A veces hay gente en tu vida que tienes que sacarla. Apesta cuando es su propio padre. Pero yo sé lo que es mejor para mí. A una edad temprana, tuve que aprender eso. Tengo un alma vieja, porque tuve que crecer rápido, a causa de los ojos del público y debido a las experiencias de mi vida".


 
Sobre cómo mantenerse sana: "Sigo teniendo esos momentos. Todavía pienso a veces que no soy lo suficientemente fuerte y que necesito ayuda extra. No puedo decirles cuántas personas han trabajado conmigo en la recuperación. Es bueno. Es positivo. [Pero] es una batalla diaria. Las cosas todavía me pueden hacer caer a veces. Pero nada me mantiene abajo".


 
Sobre ser latina: "La cultura latina significa unión cálida en la familia, historias especiales y  enlaces que me encantan experimentar.Siento mucho amor y consuelo cuando estoy [la parte latinas] de mi familia. Se me hace sentir orgullosa de mi cultura y mi origen étnico".
 
Sobre su mayor sueño en su carrera: "En el 2012, realmente quiero estar en los Grammys. Y no quiero ir a menos que esté nominada, presentando o cantando en el show. Es mi meta decir que estoy nominada. Así que realmente quiero que esto suceda".



No hay comentarios:

Publicar un comentario