Síguenos también en Twitter @iLetsGetGoddess gracias por tu visita y por acompañarnos, esperamos que vuelvas pronto!

jueves, 7 de julio de 2011

Megan Fox campaña "The Face of Beauty" de Giorgio Armani

Megan Fox muestra su belleza en las fotos-retrato para Giorgio Armani como parte de su campaña de verano 2011 "The Face of Beauty".

En la entrevista que se le hizo dijo sobre su Make-up: "Los artistas del maquillaje son definitivamente los mejores en hacer mi maquillaje, pero me gusta hacerlo yo misma. Me gustan mucho mis ojos y me gusta destacarlos. Me gusta maquillarlos".

Agregó sorprendida ante ser elejida para la campaña: "Yo nunca anticipé o imaginé que iba a estar trabajando con alguien como el Sr. Armani. Es un ícono y su marca es tan icónica. Ha una energía realmente increíble y me siento muy halagada y honrada de ser parte de ella".






No hay comentarios:

Publicar un comentario